mindefensa

ALIANZA MINISTERIO DE DEFENSA

banner_alianza_mindef_2017
Beneficio: 10% de descuento en los productos de toda la carta. 15% de descuento en reservas de eventos y grupos (cuyo consumo mínimo debe ser de $500.000)

 

Términos y Condiciones: 

Todos los derechos reservados Asian Bistro Colombia S.A.S. Aplican condiciones y restricciones. Indispensable la identificación como miembro del Ministerio de Defensa Nacional mediante carné. Beneficio: 15% de descuento en reservas de eventos y grupos cuyo consumo mínimo sea de $500.000 y 10% de descuento en todos los productos de la carta PF Chang´s. Indispensable mencionar esta promoción al momento de realizar la compra y/o reserva.

Promoción válida de lunes a domingo de acuerdo al horario de cada restaurante. Aplica solo en restaurantes P.F. Chang’s, domicilios solicitados por teléfono (El valor del servicio a domicilio no se encuentra incluido) y productos para llevar. No aplica para pedidos en línea.

Promoción válida desde el 3 de abril de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017, no acumulable entre sí ni con otras promociones. Todos nuestros precios incluyen Impuesto Nacional al Consumo. Para mayor información sobre términos y condiciones, horarios de atención y zonas de cobertura, ingrese a www.pfchangs.com.co.

X
X
X